Mr. Smoozles Goes Nutso

Divertido arcade protagonizado por el gato Smoozles

vota
0

746

Puntúa esta App

Mr. Smoozles Goes Nutso es un arcade muy simpático en el que el jugador asume el papel de Ed, uno de los protagonistas de las tiras cómicas de Mr. Smoozles, un cómic online escrito y dibujado por Steve Ince.

En el juego nuestro objetivo será rescatar al propio Mr. Smoozles de las garras de una raza alienígena invasora, que le ha lavado el cerebro con su rayo mental. Aprovechando esta coyuntura, además, están intentando distorsionar el mismo tejido de la realidad, motivo por el que el gato Ed tendrá que intervenir.

Con este planteamiento tendremos que embarcarnos en una aventura en la que debemos guiar a Ed durante más de sesenta niveles en los que necesitaremos resolver montones de puzles diferentes, esquivar trampas, hablar con alguno de los más de cincuenta personajes creados por Steve Ince, y en definitiva solucionar todos los problemas con los que nos encontremos por el camino.

Gráficamente Mr. Smoozles Goes Nutso se mantiene bastante fiel a las tiras cómicas, mostrando un estilo gráfico de dibujos animados muy divertido y cuidado, que hará las delicias de sus seguidores.

Mr. Smoozles Goes Nutso es un divertido juego de puzles, que cuenta con una mecánica muy directa y sencilla, que nos permitirá pasar un buen rato rápido sin necesidad de complicarnos con planteamientos excesivamente complejos.
Uptodown X